
Beneficios y riesgos para políticos y electores. Contará con interprete de lengua de señas peruanas. Profesor anfitrión: Mathias Mäckelmann Alumna anfitriona: Dayana Benavides

Beneficios y riesgos para políticos y electores. Contará con interprete de lengua de señas peruanas. Profesor anfitrión: Mathias Mäckelmann Alumna anfitriona: Dayana Benavides
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Exposición de la mirada de algunos líderes de comunales, con el fin de conocer de primera mano el sentir y la lógica de sus acciones frente a lo que afecta a su entorno. Profesora anfitriona: Paloma Valqui Alumnas anfitrionas: Mariana Tapia, Diana Escalante y Verónica Ortiz

Exposición de la mirada de algunos líderes de comunales, con el fin de conocer de primera mano el sentir y la lógica de sus acciones frente a lo que afecta a su entorno. Profesora anfitriona: Paloma Valqui Alumnas anfitrionas: Mariana Tapia, Diana Escalante y Verónica Ortiz
T01/E04 2024 25 MIN compartir

El fortalecimiento de la reputación en contexto COVID19 como pilar comunicacional. Profesor anfitrión: Erik Struyf Alumna anfitriona: Adriana Vásquez Vega

El fortalecimiento de la reputación en contexto COVID19 como pilar comunicacional. Profesor anfitrión: Erik Struyf Alumna anfitriona: Adriana Vásquez Vega
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.

Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.

Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Pensar fuera de la caja y proponer soluciones diferentes nunca antes fue tan necesario. ¿Cómo generar un efecto WOW desde la virtualidad? Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

Pensar fuera de la caja y proponer soluciones diferentes nunca antes fue tan necesario. ¿Cómo generar un efecto WOW desde la virtualidad? Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

La conexión entre misión, visión, valores y cultura organizacional de PepsiCo, con las acciones de la agenda sostenibilidad y ciudadanía corporativa, tocando temas relacionados al agro en nuestro país, el apoyo y trabajo junto a agricultores, los retos empresariales y el compromiso por incentivar el desarrollo social y económico del país a través de proyectos “win-win”. Se abordarán diversos programas que se atan con el “Ganar con Propósito” de la organización, así como la importancia de la comunicación para conectar con sus stakeholders. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

La conexión entre misión, visión, valores y cultura organizacional de PepsiCo, con las acciones de la agenda sostenibilidad y ciudadanía corporativa, tocando temas relacionados al agro en nuestro país, el apoyo y trabajo junto a agricultores, los retos empresariales y el compromiso por incentivar el desarrollo social y económico del país a través de proyectos “win-win”. Se abordarán diversos programas que se atan con el “Ganar con Propósito” de la organización, así como la importancia de la comunicación para conectar con sus stakeholders. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Aproximación comunicacional del primer reporte hecho por una empresa peruana sobre género. Profesor anfitrión: Daniel Macera Alumna anfitriona: Ximena Quispe Correa Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

Aproximación comunicacional del primer reporte hecho por una empresa peruana sobre género. Profesor anfitrión: Daniel Macera Alumna anfitriona: Ximena Quispe Correa Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

La tecnología ha llegado para transformar la comunicación dentro de las empresas, pero ¿qué acciones se requieren para mantener la conexión con los equipos? Acompáñanos en este conversatorio en el que se debatirán escenarios que han enfrentado las organizaciones en Latinoamérica y las estrategias que han impactado de manera positiva en el fortalecimiento de los vínculos entre líderes y colaboradores. Contaremos con un panel de lujo de expertos en comunicación interna, clima, cultura y tecnología.

La tecnología ha llegado para transformar la comunicación dentro de las empresas, pero ¿qué acciones se requieren para mantener la conexión con los equipos? Acompáñanos en este conversatorio en el que se debatirán escenarios que han enfrentado las organizaciones en Latinoamérica y las estrategias que han impactado de manera positiva en el fortalecimiento de los vínculos entre líderes y colaboradores. Contaremos con un panel de lujo de expertos en comunicación interna, clima, cultura y tecnología.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Una campaña electoral no es solo utilización intensiva de diferentes herramientas y medios de comunicación. Para acercarse al éxito, las estrategias de comunicación deben tomar en consideración los estados emocionales de los públicos involucrados.

Una campaña electoral no es solo utilización intensiva de diferentes herramientas y medios de comunicación. Para acercarse al éxito, las estrategias de comunicación deben tomar en consideración los estados emocionales de los públicos involucrados.
T01/E04 2024 25 MIN compartir