UPC TV

UPC TV es el canal de televisión online de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas cuyo objetivo es producir y difundir contenidos de relevancia sobre diversos temas académicos y de actualidad que ayuden a generar reflexiones, debates y discusiones a partir de su impacto en la audiencia. Los programas son realizados por nuestros estudiantes, maestros y egresados y son reflejo fiel de sus habilidades y competencias; además, tienen un denominador común: fomentar una cultura de innovación y excelencia. De esta manera, UPC TV se convierte en el espacio ideal para aquellos que tengan predilección en temas de innovación, salud, deportes, periodismo, cine, literatura, entre otros muchos contenidos de especial interés.

MISIÓN

Ser el canal universitario líder por su calidad de contenidos académicos, innovadores y con proyección internacional.

VISIÓN

Fomentar una cultura de innovación y excelencia a través de la creación y generación de contenidos audiovisuales atractivos que ayuden a difundir los valores de la UPC y contribuyan a formar los líderes que el país y el mundo necesitan.

EQUIPO

Directora General