TEMPORADA 1
13. De capos y estrategas

De capos y estrategas por Tania Aguilar, Diana Lache, Silvana Garrido Lecca Vera, Rodolfo Cotrina, Stefany Alva Antúnez de Mayolo y Marisol Hidalgo – Expositoras

13. De capos y estrategas

De capos y estrategas por Tania Aguilar, Diana Lache, Silvana Garrido Lecca Vera, Rodolfo Cotrina, Stefany Alva Antúnez de Mayolo y Marisol Hidalgo – Expositoras

12. El cambio climático tiene rostro y voz

El cambio climático tiene rostro y voz por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor

12. El cambio climático tiene rostro y voz

El cambio climático tiene rostro y voz por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor

11. Comunicación Estratégica en entornos disruptivos

Comunicación Estratégica en entornos disruptivos por Robinson Vélez (Colombia) – Expositor

11. Comunicación Estratégica en entornos disruptivos

Comunicación Estratégica en entornos disruptivos por Robinson Vélez (Colombia) – Expositor

10. Ruta hacia la vida laboral

Ruta hacia la vida laboral por Verónica Olmos (Perú), Sebastián Muñoz (Perú) – Expositores

10. Ruta hacia la vida laboral

Ruta hacia la vida laboral por Verónica Olmos (Perú), Sebastián Muñoz (Perú) – Expositores

9. ¿Cómo mantener la esencia del equipo bajo las nuevas dinámicas de trabajo?

¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo? por Maria Pía Balestra (Perú) – Expositora

9. ¿Cómo mantener la esencia del equipo bajo las nuevas dinámicas de trabajo?

¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo? por Maria Pía Balestra (Perú) – Expositora

8. Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación

Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación por Rebeca Illiana Arévalo Martínez (México) – Expositora; Andre Quiroga Sandi (Brasil)

8. Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación

Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación por Rebeca Illiana Arévalo Martínez (México) – Expositora; Andre Quiroga Sandi (Brasil)

7. El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero»

El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero» por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor; Carlos Salinas (Perú)

7. El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero»

El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero» por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor; Carlos Salinas (Perú)

6. Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito

Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito por Lorena Salmón (Perú)

6. Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito

Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito por Lorena Salmón (Perú)

5. El rol del UX Design en la era de la transformación digital

El rol del UX Design en la era de la transformación digital por Vinicius Pineschi (Brasil)

5. El rol del UX Design en la era de la transformación digital

El rol del UX Design en la era de la transformación digital por Vinicius Pineschi (Brasil)

4. Peru, Mining, Social License

Peru, Mining, Social License – What Does it Take for Sustainable Development por Jenik Radon (USA)

4. Peru, Mining, Social License

Peru, Mining, Social License – What Does it Take for Sustainable Development por Jenik Radon (USA)

3. Descubre el poder de tu marca personal digital

Descubre el poder de tu marca personal digital por Mauricio Solís (Perú) – Expositor.

3. Descubre el poder de tu marca personal digital

Descubre el poder de tu marca personal digital por Mauricio Solís (Perú) – Expositor.

2. Entel: Comunicación interna en un proceso de transformación

Expositor: Mariana Torres (Perú) Cómo cuidar la cultura y el clima en un proceso de cambio de marca

2. Entel: Comunicación interna en un proceso de transformación

Expositor: Mariana Torres (Perú) Cómo cuidar la cultura y el clima en un proceso de cambio de marca

1. Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio

Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio.

1. Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio

Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio.