TEMPORADA 3
5. AdDays: El renacimiento de la independencia creativa

Te presentamos el renacimiento de la independencia creativa y Eduardo Vea Keating director creativo y publicitario junto a Diego Figueroa nos brindan una charla y nos cuentan la importancia de la independencia creativa y como ha desarrollado su lado artístico de manera independiente.

5. AdDays: El renacimiento de la independencia creativa

Te presentamos el renacimiento de la independencia creativa y Eduardo Vea Keating director creativo y publicitario junto a Diego Figueroa nos brindan una charla y nos cuentan la importancia de la independencia creativa y como ha desarrollado su lado artístico de manera independiente.

4. AdDays: Publicistas en el mundo

Paola Delgado, Alvaro Soto y Giancarlo Rodas son los 3 egresados de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y nos presentan el conversatorio: "Publicistas en el mundo", ellos se encuentran en el extranjero y nos cuentan como les fue con sus proyectos.

4. AdDays: Publicistas en el mundo

Paola Delgado, Alvaro Soto y Giancarlo Rodas son los 3 egresados de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y nos presentan el conversatorio: "Publicistas en el mundo", ellos se encuentran en el extranjero y nos cuentan como les fue con sus proyectos.

3. AdDays: La Publicidad y más allá

Te presentamos el conversatorio: La publicidad y más allá. Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son quienes controlan el negocio y van de la mano de la publicidad.

3. AdDays: La Publicidad y más allá

Te presentamos el conversatorio: La publicidad y más allá. Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son quienes controlan el negocio y van de la mano de la publicidad.

2. AdDays: Estrategia Publicitaria

Caro Bruzzone (Argentina) es CSO & Partner de Slap Global, nos presenta el conversatorio, Estrategia publicitaria preguntas básicas: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué?. Participan los alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

2. AdDays: Estrategia Publicitaria

Caro Bruzzone (Argentina) es CSO & Partner de Slap Global, nos presenta el conversatorio, Estrategia publicitaria preguntas básicas: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué?. Participan los alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

1. AdDays: Business Hacking

¿Qué es business hacking?. La carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC y Manuela Villegas nos presentan este conversatorio. El business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible optimizando el impacto empresarial.

1. AdDays: Business Hacking

¿Qué es business hacking?. La carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC y Manuela Villegas nos presentan este conversatorio. El business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible optimizando el impacto empresarial.

4. AdDays: Publicistas en el mundo

3. AdDays: La Publicidad y más allá

AdDays es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. Podrás participar en conferencias y workshops con profesionales nacionales e internacionales.

3. AdDays: La Publicidad y más allá

AdDays es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. Podrás participar en conferencias y workshops con profesionales nacionales e internacionales.

2. AdDays: Estrategia Publicitaria

Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? con Caro Bruzzone ( Argentina), CSO & Partner de Slap Global Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen.

2. AdDays: Estrategia Publicitaria

Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? con Caro Bruzzone ( Argentina), CSO & Partner de Slap Global Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen.

1. AdDays: Business Hacking