TEMPORADA 2
6. Reel Ad Days 2020

Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!

6. Reel Ad Days 2020

Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!

5. A veces es mejor callarse

Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

5. A veces es mejor callarse

Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

4. Marcas con propósitos para tiempos desafiantes

Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.

4. Marcas con propósitos para tiempos desafiantes

Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.

3. Recalculando

Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.

3. Recalculando

Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.

2. Planning Bestiary

Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

2. Planning Bestiary

Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

1. Creativismo | Ad Days 2020

Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.

1. Creativismo | Ad Days 2020

Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.

6. Reel Ad Days 2020

5. A veces es mejor callarse

Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

5. A veces es mejor callarse

Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

4. Marcas con propósitos para tiempos desafiantes

Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.

4. Marcas con propósitos para tiempos desafiantes

Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.

3. Recalculando

Expositor: Henry Medina En la creatividad, una idea vale más que mil datos.

3. Recalculando

Expositor: Henry Medina En la creatividad, una idea vale más que mil datos.

2. Planning Bestiary

Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

2. Planning Bestiary

Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

1. Creativismo | Ad Days 2020

Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.

1. Creativismo | Ad Days 2020

Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.