
Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!

Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.

Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.

Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.

Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.

Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Expositor: Henry Medina En la creatividad, una idea vale más que mil datos.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
T01/E04 2024 25 MIN compartir

Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.

Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.
T01/E04 2024 25 MIN compartir