Mariana Monge, profesora del curso Shopper & Customer Experience de la carrera de Comunicación y Marketing, nos cuenta su rol como docente de la UPC. Además, nos habla sobre su trabajo como Shopper Insights Director en Neurometrics, consultora dedicada al análisis de la experiencia del consumidor en base al uso de tecnología, y cómo los diferentes casos de estudio se relacionan con las clases que dicta en la universidad.
T1/E5 | 2021 |ver más
Mariana Monge, profesora del curso Shopper & Customer Experience de la carrera de Comunicación y Marketing, nos cuenta su rol como docente de la UPC. Además, nos habla sobre su trabajo como Shopper Insights Director en Neurometrics, consultora dedicada al análisis de la experiencia del consumidor en base al uso de tecnología, y cómo los diferentes casos de estudio se relacionan con las clases que dicta en la universidad.
En esta edición, Valeria Costa, profesora del curso Estudios Cualitativos en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, nos cuenta su experiencia como docente y su participación en el programa Arizona, dictando un curso sobre Teorías de Persuasión. Además, nos habla de su camino profesional en el rubro de las comunicaciones y los aprendizajes que ha obtenido y que la han llevado a valorar y desarrollarse también en el área de recursos humanos.
T1/E6 | 2021 |ver más
En esta edición, Valeria Costa, profesora del curso Estudios Cualitativos en la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial, nos cuenta su experiencia como docente y su participación en el programa Arizona, dictando un curso sobre Teorías de Persuasión. Además, nos habla de su camino profesional en el rubro de las comunicaciones y los aprendizajes que ha obtenido y que la han llevado a valorar y desarrollarse también en el área de recursos humanos.