T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Beneficios y riesgos para políticos y electores. Contará con interprete de lengua de señas peruanas. Profesor anfitrión: Mathias Mäckelmann Alumna anfitriona: Dayana Benavides
Beneficios y riesgos para políticos y electores. Contará con interprete de lengua de señas peruanas. Profesor anfitrión: Mathias Mäckelmann Alumna anfitriona: Dayana Benavides
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Exposición de la mirada de algunos líderes de comunales, con el fin de conocer de primera mano el sentir y la lógica de sus acciones frente a lo que afecta a su entorno. Profesora anfitriona: Paloma Valqui Alumnas anfitrionas: Mariana Tapia, Diana Escalante y Verónica Ortiz
Exposición de la mirada de algunos líderes de comunales, con el fin de conocer de primera mano el sentir y la lógica de sus acciones frente a lo que afecta a su entorno. Profesora anfitriona: Paloma Valqui Alumnas anfitrionas: Mariana Tapia, Diana Escalante y Verónica Ortiz
T01/E04 2022 25 MIN compartir
El fortalecimiento de la reputación en contexto COVID19 como pilar comunicacional. Profesor anfitrión: Erik Struyf Alumna anfitriona: Adriana Vásquez Vega
El fortalecimiento de la reputación en contexto COVID19 como pilar comunicacional. Profesor anfitrión: Erik Struyf Alumna anfitriona: Adriana Vásquez Vega
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.
Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.
Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Pensar fuera de la caja y proponer soluciones diferentes nunca antes fue tan necesario. ¿Cómo generar un efecto WOW desde la virtualidad? Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
Pensar fuera de la caja y proponer soluciones diferentes nunca antes fue tan necesario. ¿Cómo generar un efecto WOW desde la virtualidad? Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
La conexión entre misión, visión, valores y cultura organizacional de PepsiCo, con las acciones de la agenda sostenibilidad y ciudadanía corporativa, tocando temas relacionados al agro en nuestro país, el apoyo y trabajo junto a agricultores, los retos empresariales y el compromiso por incentivar el desarrollo social y económico del país a través de proyectos “win-win”. Se abordarán diversos programas que se atan con el “Ganar con Propósito” de la organización, así como la importancia de la comunicación para conectar con sus stakeholders. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
La conexión entre misión, visión, valores y cultura organizacional de PepsiCo, con las acciones de la agenda sostenibilidad y ciudadanía corporativa, tocando temas relacionados al agro en nuestro país, el apoyo y trabajo junto a agricultores, los retos empresariales y el compromiso por incentivar el desarrollo social y económico del país a través de proyectos “win-win”. Se abordarán diversos programas que se atan con el “Ganar con Propósito” de la organización, así como la importancia de la comunicación para conectar con sus stakeholders. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Aproximación comunicacional del primer reporte hecho por una empresa peruana sobre género. Profesor anfitrión: Daniel Macera Alumna anfitriona: Ximena Quispe Correa Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
Aproximación comunicacional del primer reporte hecho por una empresa peruana sobre género. Profesor anfitrión: Daniel Macera Alumna anfitriona: Ximena Quispe Correa Contará con interprete de lengua de señas peruanas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
La tecnología ha llegado para transformar la comunicación dentro de las empresas, pero ¿qué acciones se requieren para mantener la conexión con los equipos? Acompáñanos en este conversatorio en el que se debatirán escenarios que han enfrentado las organizaciones en Latinoamérica y las estrategias que han impactado de manera positiva en el fortalecimiento de los vínculos entre líderes y colaboradores. Contaremos con un panel de lujo de expertos en comunicación interna, clima, cultura y tecnología.
La tecnología ha llegado para transformar la comunicación dentro de las empresas, pero ¿qué acciones se requieren para mantener la conexión con los equipos? Acompáñanos en este conversatorio en el que se debatirán escenarios que han enfrentado las organizaciones en Latinoamérica y las estrategias que han impactado de manera positiva en el fortalecimiento de los vínculos entre líderes y colaboradores. Contaremos con un panel de lujo de expertos en comunicación interna, clima, cultura y tecnología.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Una campaña electoral no es solo utilización intensiva de diferentes herramientas y medios de comunicación. Para acercarse al éxito, las estrategias de comunicación deben tomar en consideración los estados emocionales de los públicos involucrados.
Una campaña electoral no es solo utilización intensiva de diferentes herramientas y medios de comunicación. Para acercarse al éxito, las estrategias de comunicación deben tomar en consideración los estados emocionales de los públicos involucrados.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
De capos y estrategas por Tania Aguilar, Diana Lache, Silvana Garrido Lecca Vera, Rodolfo Cotrina, Stefany Alva Antúnez de Mayolo y Marisol Hidalgo – Expositoras
De capos y estrategas por Tania Aguilar, Diana Lache, Silvana Garrido Lecca Vera, Rodolfo Cotrina, Stefany Alva Antúnez de Mayolo y Marisol Hidalgo – Expositoras
T01/E04 2022 25 MIN compartir
El cambio climático tiene rostro y voz por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor
El cambio climático tiene rostro y voz por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Comunicación Estratégica en entornos disruptivos por Robinson Vélez (Colombia) – Expositor
Comunicación Estratégica en entornos disruptivos por Robinson Vélez (Colombia) – Expositor
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Ruta hacia la vida laboral por Verónica Olmos (Perú), Sebastián Muñoz (Perú) – Expositores
Ruta hacia la vida laboral por Verónica Olmos (Perú), Sebastián Muñoz (Perú) – Expositores
T01/E04 2022 25 MIN compartir
¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo? por Maria Pía Balestra (Perú) – Expositora
¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo? por Maria Pía Balestra (Perú) – Expositora
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación por Rebeca Illiana Arévalo Martínez (México) – Expositora; Andre Quiroga Sandi (Brasil)
Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación por Rebeca Illiana Arévalo Martínez (México) – Expositora; Andre Quiroga Sandi (Brasil)
T01/E04 2022 25 MIN compartir
El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero» por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor; Carlos Salinas (Perú)
El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero» por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor; Carlos Salinas (Perú)
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito por Lorena Salmón (Perú)
Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito por Lorena Salmón (Perú)
T01/E04 2022 25 MIN compartir
El rol del UX Design en la era de la transformación digital por Vinicius Pineschi (Brasil)
El rol del UX Design en la era de la transformación digital por Vinicius Pineschi (Brasil)
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Peru, Mining, Social License – What Does it Take for Sustainable Development por Jenik Radon (USA)
Peru, Mining, Social License – What Does it Take for Sustainable Development por Jenik Radon (USA)
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Descubre el poder de tu marca personal digital por Mauricio Solís (Perú) – Expositor.
Descubre el poder de tu marca personal digital por Mauricio Solís (Perú) – Expositor.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Expositor: Mariana Torres (Perú) Cómo cuidar la cultura y el clima en un proceso de cambio de marca
Expositor: Mariana Torres (Perú) Cómo cuidar la cultura y el clima en un proceso de cambio de marca
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio.
Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio.
T01/E04 2022 25 MIN compartir