TEMPORADA 1
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
5. AdDays: El renacimiento de la independencia creativa

Te presentamos el renacimiento de la independencia creativa y Eduardo Vea Keating director creativo y publicitario junto a Diego Figueroa nos brindan una charla y nos cuentan la importancia de la independencia creativa y como ha desarrollado su lado artístico de manera independiente.

5. AdDays: El renacimiento de la independencia creativa

Te presentamos el renacimiento de la independencia creativa y Eduardo Vea Keating director creativo y publicitario junto a Diego Figueroa nos brindan una charla y nos cuentan la importancia de la independencia creativa y como ha desarrollado su lado artístico de manera independiente.

4. AdDays: Publicistas en el mundo

Paola Delgado, Alvaro Soto y Giancarlo Rodas son los 3 egresados de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y nos presentan el conversatorio: "Publicistas en el mundo", ellos se encuentran en el extranjero y nos cuentan como les fue con sus proyectos.

4. AdDays: Publicistas en el mundo

Paola Delgado, Alvaro Soto y Giancarlo Rodas son los 3 egresados de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y nos presentan el conversatorio: "Publicistas en el mundo", ellos se encuentran en el extranjero y nos cuentan como les fue con sus proyectos.

3. AdDays: La Publicidad y más allá

Te presentamos el conversatorio: La publicidad y más allá. Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son quienes controlan el negocio y van de la mano de la publicidad.

3. AdDays: La Publicidad y más allá

Te presentamos el conversatorio: La publicidad y más allá. Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son quienes controlan el negocio y van de la mano de la publicidad.

2. AdDays: Estrategia Publicitaria

Caro Bruzzone (Argentina) es CSO & Partner de Slap Global, nos presenta el conversatorio, Estrategia publicitaria preguntas básicas: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué?. Participan los alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

2. AdDays: Estrategia Publicitaria

Caro Bruzzone (Argentina) es CSO & Partner de Slap Global, nos presenta el conversatorio, Estrategia publicitaria preguntas básicas: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué?. Participan los alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

1. AdDays: Business Hacking

¿Qué es business hacking?. La carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC y Manuela Villegas nos presentan este conversatorio. El business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible optimizando el impacto empresarial.

1. AdDays: Business Hacking

¿Qué es business hacking?. La carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC y Manuela Villegas nos presentan este conversatorio. El business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible optimizando el impacto empresarial.

6. Reel Ad Days 2020

Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!

6. Reel Ad Days 2020

Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!

5. A veces es mejor callarse

Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

5. A veces es mejor callarse

Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

4. Marcas con propósitos para tiempos desafiantes

Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.

4. Marcas con propósitos para tiempos desafiantes

Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.

3. Recalculando

Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.

3. Recalculando

Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.

2. Planning Bestiary

Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

2. Planning Bestiary

Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

1. Creativismo | Ad Days 2020

Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.

1. Creativismo | Ad Days 2020

Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.

5. Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.

5. Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.

4. Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.

4. Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.

3. Ad Days UPC 2019: José Miguel Lara

José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.

3. Ad Days UPC 2019: José Miguel Lara

José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.

2. Ad Days UPC 2019: Diego Livachoff

Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.

2. Ad Days UPC 2019: Diego Livachoff

Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.

1. Ad Days UPC 2019: Carlos Dulanto

Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales

1. Ad Days UPC 2019: Carlos Dulanto

Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales

4. AdDays: Publicistas en el mundo

3. AdDays: La Publicidad y más allá

AdDays es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. Podrás participar en conferencias y workshops con profesionales nacionales e internacionales.

3. AdDays: La Publicidad y más allá

AdDays es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. Podrás participar en conferencias y workshops con profesionales nacionales e internacionales.

2. AdDays: Estrategia Publicitaria

Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? con Caro Bruzzone ( Argentina), CSO & Partner de Slap Global Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen.

2. AdDays: Estrategia Publicitaria

Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? con Caro Bruzzone ( Argentina), CSO & Partner de Slap Global Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen.

1. AdDays: Business Hacking

6. Reel Ad Days 2020

5. A veces es mejor callarse

Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

5. A veces es mejor callarse

Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

4. Marcas con propósitos para tiempos desafiantes

Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.

4. Marcas con propósitos para tiempos desafiantes

Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.

3. Recalculando

Expositor: Henry Medina En la creatividad, una idea vale más que mil datos.

3. Recalculando

Expositor: Henry Medina En la creatividad, una idea vale más que mil datos.

2. Planning Bestiary

Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

2. Planning Bestiary

Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

1. Creativismo | Ad Days 2020

Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.

1. Creativismo | Ad Days 2020

Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.

5. Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.

5. Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.

4. Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.

4. Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.

3. Ad Days UPC 2019: José Miguel Lara

José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.

3. Ad Days UPC 2019: José Miguel Lara

José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.

2. Ad Days UPC 2019: Diego Livachoff

Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.

2. Ad Days UPC 2019: Diego Livachoff

Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.

1. Ad Days UPC 2019: Carlos Dulanto

Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales

1. Ad Days UPC 2019: Carlos Dulanto

Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales