Te presentamos el renacimiento de la independencia creativa y Eduardo Vea Keating director creativo y publicitario junto a Diego Figueroa nos brindan una charla y nos cuentan la importancia de la independencia creativa y como ha desarrollado su lado artístico de manera independiente.
Te presentamos el renacimiento de la independencia creativa y Eduardo Vea Keating director creativo y publicitario junto a Diego Figueroa nos brindan una charla y nos cuentan la importancia de la independencia creativa y como ha desarrollado su lado artístico de manera independiente.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Paola Delgado, Alvaro Soto y Giancarlo Rodas son los 3 egresados de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y nos presentan el conversatorio: "Publicistas en el mundo", ellos se encuentran en el extranjero y nos cuentan como les fue con sus proyectos.
Paola Delgado, Alvaro Soto y Giancarlo Rodas son los 3 egresados de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y nos presentan el conversatorio: "Publicistas en el mundo", ellos se encuentran en el extranjero y nos cuentan como les fue con sus proyectos.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Te presentamos el conversatorio: La publicidad y más allá. Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son quienes controlan el negocio y van de la mano de la publicidad.
Te presentamos el conversatorio: La publicidad y más allá. Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son quienes controlan el negocio y van de la mano de la publicidad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Caro Bruzzone (Argentina) es CSO & Partner de Slap Global, nos presenta el conversatorio, Estrategia publicitaria preguntas básicas: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué?. Participan los alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Caro Bruzzone (Argentina) es CSO & Partner de Slap Global, nos presenta el conversatorio, Estrategia publicitaria preguntas básicas: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué?. Participan los alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
¿Qué es business hacking?. La carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC y Manuela Villegas nos presentan este conversatorio. El business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible optimizando el impacto empresarial.
¿Qué es business hacking?. La carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC y Manuela Villegas nos presentan este conversatorio. El business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible optimizando el impacto empresarial.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!
Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.
Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.
Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.
Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.
Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.
Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.
José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.
Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales
Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
AdDays es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. Podrás participar en conferencias y workshops con profesionales nacionales e internacionales.
AdDays es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. Podrás participar en conferencias y workshops con profesionales nacionales e internacionales.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? con Caro Bruzzone ( Argentina), CSO & Partner de Slap Global Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen.
Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? con Caro Bruzzone ( Argentina), CSO & Partner de Slap Global Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.
Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Expositor: Henry Medina En la creatividad, una idea vale más que mil datos.
Expositor: Henry Medina En la creatividad, una idea vale más que mil datos.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.
Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.
Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.
Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.
José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.
Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales
Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales
T01/E04 2022 25 MIN compartir