![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3x05-2.jpg)
Te presentamos el renacimiento de la independencia creativa y Eduardo Vea Keating director creativo y publicitario junto a Diego Figueroa nos brindan una charla y nos cuentan la importancia de la independencia creativa y como ha desarrollado su lado artístico de manera independiente.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3x05-2.jpg)
Te presentamos el renacimiento de la independencia creativa y Eduardo Vea Keating director creativo y publicitario junto a Diego Figueroa nos brindan una charla y nos cuentan la importancia de la independencia creativa y como ha desarrollado su lado artístico de manera independiente.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3x04-2.jpg)
Paola Delgado, Alvaro Soto y Giancarlo Rodas son los 3 egresados de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y nos presentan el conversatorio: "Publicistas en el mundo", ellos se encuentran en el extranjero y nos cuentan como les fue con sus proyectos.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3x04-2.jpg)
Paola Delgado, Alvaro Soto y Giancarlo Rodas son los 3 egresados de la Carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y nos presentan el conversatorio: "Publicistas en el mundo", ellos se encuentran en el extranjero y nos cuentan como les fue con sus proyectos.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3-1.jpg)
Te presentamos el conversatorio: La publicidad y más allá. Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son quienes controlan el negocio y van de la mano de la publicidad.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3-1.jpg)
Te presentamos el conversatorio: La publicidad y más allá. Las fronteras se han expandido al nivel de que muchas de las empresas más importantes del mundo, como Google, Apple, Amazon, AliBaBa, Baidu, o Facebook son quienes controlan el negocio y van de la mano de la publicidad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3-1.jpg)
Caro Bruzzone (Argentina) es CSO & Partner de Slap Global, nos presenta el conversatorio, Estrategia publicitaria preguntas básicas: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué?. Participan los alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3-1.jpg)
Caro Bruzzone (Argentina) es CSO & Partner de Slap Global, nos presenta el conversatorio, Estrategia publicitaria preguntas básicas: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué?. Participan los alumnos de la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3-1.jpg)
¿Qué es business hacking?. La carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC y Manuela Villegas nos presentan este conversatorio. El business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible optimizando el impacto empresarial.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3-1.jpg)
¿Qué es business hacking?. La carrera de Comunicación y Publicidad de la UPC y Manuela Villegas nos presentan este conversatorio. El business hacking tiene como objetivo hacer que la transformación sea tangible y medible, haciendo que el cambio sea sostenible optimizando el impacto empresarial.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x06-2.jpg)
Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x06-2.jpg)
Te presentamos el reel Ad Days 2020 impulsado por la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. ¡Participa en Ad Days!
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x05-2.jpg)
Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x05-2.jpg)
Humberto Polar junto a la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan esta charla: "A veces es mejor callarse", trata sobre como la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x04-2.jpg)
Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x04-2.jpg)
Maribel Vidal y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan la charla: "Marcas con propósitos para tiempos desafiantes". Con esta charla aprenderemos sobre el rol de las marcas en el contexto de la pandemia y como lo están superando.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x03-2.jpg)
Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x03-2.jpg)
Henry Medina CEO & VP Creativo de Ogilvy Bolivia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Recalculando donde nos habla sobre la creatividad, una idea vale más que mil datos.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x02-2.jpg)
Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x02-2.jpg)
Nicolás Velandia desde Colombia y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Planning Bestiary donde nos habla sobre el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x01-2.jpg)
Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x01-2.jpg)
Eva Santos consultora creativa y la carrera de Comunicación y Publicidad de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC nos presentan la conferencia Creativismo donde nos habla sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x05-3.jpg)
Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x05-3.jpg)
Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x04-2.jpg)
Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x04-2.jpg)
Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x03-2.jpg)
José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x03-2.jpg)
José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x02-2.jpg)
Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x02-2.jpg)
Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x01-2.jpg)
Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x01-2.jpg)
Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3.jpg)
AdDays es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. Podrás participar en conferencias y workshops con profesionales nacionales e internacionales.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3.jpg)
AdDays es un encuentro que te permitirá conectar con tu pasión, llevar tu creatividad al máximo nivel y seguir inspirándote de la publicidad. Podrás participar en conferencias y workshops con profesionales nacionales e internacionales.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3.jpg)
Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? con Caro Bruzzone ( Argentina), CSO & Partner de Slap Global Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-3.jpg)
Estrategia publicitaria: ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Por qué? con Caro Bruzzone ( Argentina), CSO & Partner de Slap Global Un espacio para compartir y hacernos las preguntas básicas relacionadas a la estrategia publicitaria e intentar encontrar las respuestas que mejor nos funcionen.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x05-1.jpg)
Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x05-1.jpg)
Expone: Humberto Polar Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x04-1.jpg)
Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x04-1.jpg)
Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x03-1.jpg)
Expositor: Henry Medina En la creatividad, una idea vale más que mil datos.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x02-1.jpg)
Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x02-1.jpg)
Planning Bestiary por Nicolás Velandia. Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x01-1.jpg)
Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-2x01-1.jpg)
Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción ecónomica, política y social.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x05-1.jpg)
Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x05-1.jpg)
Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x04-1.jpg)
Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x04-1.jpg)
Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x03-1.jpg)
José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x03-1.jpg)
José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x02-1.jpg)
Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x02-1.jpg)
Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.
T01/E04 2022 25 MIN compartir
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x01-1.jpg)
Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales
![](https://tv.upc.edu.pe/wp-content/uploads/2022/06/ad-days-1x01-1.jpg)
Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos. Tips: 1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida. 2) Coleccionar experiencias 3) Sean pluriculturales
T01/E04 2022 25 MIN compartir