31. Resumen 2021

Fecha: julio 6, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: Contracara Etiquetas:

Resumen informativo de Contracara 2021.

Este año en Contracara, programa conducido por Martín Higueras y Manuel Eráusquin, en medio de las elecciones, las diferentes crisis políticas y la pandemia, hemos podido cumplir con el compromiso de llevar a sus hogares entrevistas con especialistas en distintos temas que la coyuntura nos demandaba abordar.

Hoy estamos felices de compartir con ustedes el resumen de este año con invitados nacionales e internacionales.
Claudia Cortés, Vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Infectología; Jakin Mandelblum, Jefe de Misión Adjunto de Israel en Perú; Manuel Pulgar Vidal, exministro del Ambiente; Álvaro Vargas Llosa -desde Francia- y Luis Jochamowitz, periodistas y escritores; Juan Carlos Tafur, periodista y director de Sudaca.pe; Tomás Mosciatti, director de Radio Bío Bío en Chile; Óscar Ugarte, exministro de Salud; Rocío Silva Santisteban, ex congresista de Frente Amplio; Juan Jiménez Mayor, ex presidente del Consejo de Ministros; Fabiola Muñoz, exministra del Ambiente y Gabriela Jiménez, Directora Ejecutiva de Inmunizaciones del MINSA son solo algunas de las personas que nos han acompañado este 2021.


Además, hemos contado con la participación de analistas políticos como Gonzalo Banda, desde Arequipa; Omar Awapara, Director Académico de Ciencias Políticas de la UPC; Jeffrey Radzinsky, Director del Grupo Fides Perú; Camilo Feres, Director del Área de Estudios Sociales y Políticos de la agencia de comunicaciones Azerta en Chile; José Alejandro Godoy y Eduardo Dargent.


Por otro lado, este año se incorporó al equipo el internacionalista Francesco Tucci, quien desde la sección Así va el mundo nos ha mantenido al tanto de los acontecimientos a nivel global. De esta forma, nos despedimos de la tercera temporada, renovando nuestro compromiso con ustedes. ¡Nos vemos en la siguiente temporada!

Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UPC ORIGINAL SHOWS