29. Jorge Nieto y Fabiola Muñoz

Fecha: julio 6, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: Contracara Etiquetas:

Contracara: Entrevista a Jorge Nieto y Fabiola Muñoz, en este nueva edición te presentamos temas muy importantes, no te lo pierdas.

Esta semana en Contracara, nos acompaña Jorge Nieto, exministro de Defensa y fundador y presidente del Partido del Buen Gobierno, para conversar sobre la gestión del Ejecutivo y del Legislativo. En esa misma línea, nos habla de los fantasmas de la vacancia y la disolución que impiden el ejercicio de la política.


Asimismo, la exministra del Ambiente Fabiola Muñoz evalúa los compromisos de la COP26 y las tareas que le corresponden a Perú para cumplir con los elementos considerados en la declaración de Glasgow. Por otro lado, enfatiza la agenda ambiental y climática como parte importante del sector económico y de las políticas públicas.


Y desde Así va el mundo, el internacionalista Francesco Tucci contextualiza las elecciones legislativas en Argentina, percibidas como una consulta popular sobre el desarrollo de los primeros dos años de la gestión del presidente peronista Alberto Fernández. Además, analiza los resultados del oficialismo tanto en la Cámara de Diputados como en la del Senado.

Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UPC ORIGINAL SHOWS