28. Juan Jiménez Mayor y Jaime Pulgar Vidal

Fecha: julio 6, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: Contracara Etiquetas:

Contracara: 100 días de Pedro Castillo, entrevista a Juan Jiménez Mayor y Jaime Pulgar Vidal.

En esta nueva edición de Contracara, Juan Jiménez Mayor, ex presidente del Consejo de Ministros y ex ministro de Justicia, nos acompaña para analizar la gestión del presidente Castillo en estos 100 primeros días, la elección y el voto de confianza de Mirtha Vásquez como Premier y el pedido de ascensos irregulares en el Ejército con la injerencia del Ejecutivo.


Asimismo, Jaime Pulgar Vidal, periodista deportivo e historiador, nos habla de la participación de Perú en las Eliminatorias a #Qatar2022, los partidos contra Bolivia y Venezuela y las posibilidades reales que tiene nuestra Selección Peruana de Fútbol. Además, enfatiza la importancia del vínculo que debe existir entre el deporte y el sistema educativo.

Por otro lado, el internacionalista Francesco Tucci nos cuenta, desde la sección de Así va el mundo, cuál ha sido el contexto en el que se dieron las elecciones de Nicaragua y las estrategias que impidieron el desarrollo libre y democrático de las mismas, propiciando lo que es hoy el quinto mandato de Daniel Ortega, siendo además el cuarto de forma consecutiva.

Videos recomendados:

Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UPC ORIGINAL SHOWS