27. Eduardo Recoba y Antonella Galli

Fecha: julio 6, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: Contracara Etiquetas:

Contracara: Entrevista a Eduardo Recoba y Antonella Galli.

El economista Eduardo Recoba nos acompaña en esta nueva edición de Contracara para analizar el conflicto entre la comunidad de Aquia y la empresa minera Antamina, así como el papel que le correspondería cumplir al Estado en la solución de problemas estructurales como este. Por otro lado, conversamos sobre la reforma tributaria y la gestión pública que debe asumir el actual gobierno.


También, Antonella Galli, psicoterapeuta cognitivo conductual en la Clínica Ricardo Palma y autora del libro “Tú importas”, nos habla de las consecuencias del confinamiento y de la pandemia en la salud mental y resalta la importancia de la creación de espacios de confianza para lograr fortalecer los vínculos con nuestros familiares después de una pérdida.


Además, en la sección de Así va el mundo, el internacionalista Francesco Tucci aborda la COP26 de Glasgow, la cumbre que reúne a más de 100 líderes mundiales con la finalidad de fomentar compromisos que limiten el calentamiento global con acciones efectivas, y enfatiza la alarmante postura que han tomado grandes economías emergentes como la India y China.

Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UPC ORIGINAL SHOWS