4. ADN DE CAMPEONES

Fecha: junio 16, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: ADN Deportivo Etiquetas:

Resumen de medallas logradas: ADN de campeones.

Alumnos de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan este episodio ADN de campeones de ADN Deportivo, traemos una recapitulación de todas las medallas logradas por nuestros atletas, como siempre en nuestra sección favorita «Las Picaditas». La promesa Alexia Sotomayor y el oro en natación en los Juegos Suramericanos, la destacada Rommy Hübner en poomsae taekwondo, las preseas en el mundial de karate, bádminton y parabadminton, así como la gran victoria de Claudio “Niño” Puelles en la UFC.

Analizamos la participación de los equipos peruanos en competiciones internacionales, el buen triunfo de Melgar y la derrota de Ayacucho en la Sudamericana y las derrotas de Alianza Lima y Sporting Cristal en Copa Libertadores.

Se Confirmó a Perú como sede del Mundial Sub 17 y la realización en los próximos días de la Copa América de talla baja. Y no pierdas nuestra entrevista exclusiva con el periodista deportivo Alberto Beingolea, con un análisis de la realidad deportiva nacional.

Videos recomendados:

UPC ORIGINAL SHOWS