3. ALONSO Y SU ADN

Fecha: junio 16, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: ADN Deportivo Etiquetas:

Alumnos de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan el regreso de Alonso Wong Judoka profesional.
Hace más de 1 mes, Alonso Wong había sido separado de la selección nacional de Judo. Sin embargo, tuvo su revancha. Regresó y pudo obtener la medalla de plata en el Campeonato Panamericano y de Oceanía Judo Lima 2022, categoría Senior. Él conversó en exclusiva con nuestro programa sobre lo que significó volver, además de sus proyecciones con miras a París 2024.

Además, la cobertura del clásico femenino y también el clásico masculino, ambos con de Alianza Lima. Y como siempre, nuestra secuencia “Las picaditas” donde tenemos además del Judo, el triunfo de Daniella Rosas en Argentina, las medallas de los karatecas Carlos Lam, Oliver del Castillo y John Trebejo en USA.

En Squash, Alonso Escudero y Rafael Gálvez en Guatemala también dejaron en alto el nombre del Perú al igual que Paloma Macedo en Bochas. En tenis continúa el ascenso de Juan Pablo Varillas y las buenas actuaciones de Lucciana Pérez. Y finalmente, 121 deportistas representarán al Perú en los en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

Videos recomendados:

UPC ORIGINAL SHOWS