2. ADN RUMBO A QATAR 2022

Fecha: junio 16, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: ADN Deportivo Etiquetas:

Perú rumbo a Qatar

Alumnos de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas nos presentan una nueva edición de ADN Deportivo, donde analizamos el triunfo peruano ante Paraguay que permitió acceder al repechaje en busca del cupo a Qatar 2022. Estará con nosotros Jaime Pulgar Vidal, periodista deportivo, historiador y docente de la UPC, quien brindará su punto de vista de lo hecho por el equipo de Ricardo Gareca en estas Eliminatorias.

Y como siempre, nuestro segmento “Las Picaditas». En el ámbito local, Lima es testigo del Mundial de Futsal Down, el campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo cadete, junior y senior Lima 2022 y de la Copa del Mundo de Escopeta. Francesca Gardella tuvo una brillante actuación en el Campeonato Sudamericano Sub23 de Vela en Brasil. Juan Pablo Varillas sigue con la racha positiva, mientas que se confirmó que el equipo peruano de Copa Davis será local contra Chile. La selección de atletismo obtuvo 4 medallas en el campeonato panamericano y sudamericano de Cross Country. Y finalmente, la selección de vóley playa jugará en Sucre por su clasificación al Mundial Sub-19.

Además, tenemos las picaditas internacionales: Mark Verstappen ganó el Gran Prix de Arabia Saudita mientas que Cristiano Ronaldo dice presente en Qatar 2022.

Además te puede interesar:

UPC ORIGINAL SHOWS