9. UPC TV: Estrenamos nueva plataforma

Fecha: julio 1, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: Actualidad UPC Etiquetas:

UPC TV Nueva plataforma y mejoramos tu experiencia.

UPC TV, el canal de televisión online de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, estrena nueva plataforma para mejorar la experiencia del usuario.
En el nuevo portal encontrarás contenidos de relevancia sobre diversos temas académicos y de actualidad que ayuden a generar reflexiones, debates y discusiones a partir de su impacto en la audiencia.
Los programas son realizados por nuestros estudiantes, maestros y egresados y son reflejo fiel de sus habilidades y competencias; además, tienen un denominador común: fomentar una cultura de innovación y excelencia. De esta manera, UPC TV se convierte en el espacio ideal para aquellos que tengan predilección en temas de innovación, salud, periodismo, cine, literatura, entre otros muchos temas de especial interés.

Además te puede interesar:

UPC ORIGINAL SHOWS