2. Coronavirus: Situación en el Perú y el Mundo. | UPC TV

Fecha: julio 5, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: Contracara Etiquetas:

Contracara: Situación del COVID-19 en el Perú, entrevista al Dr. Luis Suárez.

En una edición especial de Contracara, realizada exclusivamente vía internet, Manuel Eráusquin y Martín Higueras entrevistan al coordinador de Salud Pública e Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPC, Dr. Luis Suárez, quien nos da importantes luces sobre el virus que aqueja al Perú y al mundo.
También hablaron con el periodista peruano radicado en China y egresado de la Facultad de Comunicaciones de la UPC, Michael Zárate, quien nos cuenta de primera mano cómo está la situación en el país asiático. Entrevistas y testimonios desde España, Italia y Estados Unidos. Esto y más, en esta edición especial de Contracara.

Además te puede interesar:

Comentarios... no existen comentarios.