3. Alianza entre la UPC y la Universidad de Arizona

Fecha: julio 5, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: Contracara Etiquetas:

En esta edición especial de UPC TV, el rector de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas Edward Roekaert y el Vicepresidente de Asuntos Internacionales de la Universidad de Arizona nos hablan de la importante alianza firmada entre ambas instituciones, que permitirá a miles de estudiantes de la UPC acceder a una doble o múltiple titulación con una universidad de clase mundial.
Con este gran convenio los alumnos de la UPC podrán tener un título de la Universidad de Arizona, institución que ocupa el puesto 52 del ranking mundial de universidades.
Y también, Junior Béjar, actor de la película peruana más premiada de la historia “Retablo”, nos cuenta los desafíos y retos de su conmovedor papel en este largometraje nacional que ha concitado la atención de la crítica.

Comentarios... no existen comentarios.