TEMPORADA 1
TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3
12. El impacto de las nuevas tecnologías en tiempos de Elecciones Presidenciales

Beneficios y riesgos para políticos y electores. Contará con interprete de lengua de señas peruanas. Profesor anfitrión: Mathias Mäckelmann Alumna anfitriona: Dayana Benavides

12. El impacto de las nuevas tecnologías en tiempos de Elecciones Presidenciales

Beneficios y riesgos para políticos y electores. Contará con interprete de lengua de señas peruanas. Profesor anfitrión: Mathias Mäckelmann Alumna anfitriona: Dayana Benavides

11. Conversatorio para la integración: Conociendo la mirada de las comunidades

Exposición de la mirada de algunos líderes de comunales, con el fin de conocer de primera mano el sentir y la lógica de sus acciones frente a lo que afecta a su entorno. Profesora anfitriona: Paloma Valqui Alumnas anfitrionas: Mariana Tapia, Diana Escalante y Verónica Ortiz

11. Conversatorio para la integración: Conociendo la mirada de las comunidades

Exposición de la mirada de algunos líderes de comunales, con el fin de conocer de primera mano el sentir y la lógica de sus acciones frente a lo que afecta a su entorno. Profesora anfitriona: Paloma Valqui Alumnas anfitrionas: Mariana Tapia, Diana Escalante y Verónica Ortiz

10. ¿Cómo protegemos tu mundo e impulsamos tu bienestar?: Caso Seguros

El fortalecimiento de la reputación en contexto COVID19 como pilar comunicacional. Profesor anfitrión: Erik Struyf Alumna anfitriona: Adriana Vásquez Vega

10. ¿Cómo protegemos tu mundo e impulsamos tu bienestar?: Caso Seguros

El fortalecimiento de la reputación en contexto COVID19 como pilar comunicacional. Profesor anfitrión: Erik Struyf Alumna anfitriona: Adriana Vásquez Vega

9. Colágeno para las organizaciones: la empleabilidad de los jóvenes talentos

Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.

9. Colágeno para las organizaciones: la empleabilidad de los jóvenes talentos

Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.

8. La comunicación corporativa en la vida diaria

Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.

8. La comunicación corporativa en la vida diaria

Cómo llevar tu comunicación personal eficientemente generando branding personal.

7. La pandemia: una oportunidad para el futuro de los eventos

Pensar fuera de la caja y proponer soluciones diferentes nunca antes fue tan necesario. ¿Cómo generar un efecto WOW desde la virtualidad? Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

7. La pandemia: una oportunidad para el futuro de los eventos

Pensar fuera de la caja y proponer soluciones diferentes nunca antes fue tan necesario. ¿Cómo generar un efecto WOW desde la virtualidad? Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

6. Ganando con Propósito a través de la Agricultura Sostenible

La conexión entre misión, visión, valores y cultura organizacional de PepsiCo, con las acciones de la agenda sostenibilidad y ciudadanía corporativa, tocando temas relacionados al agro en nuestro país, el apoyo y trabajo junto a agricultores, los retos empresariales y el compromiso por incentivar el desarrollo social y económico del país a través de proyectos “win-win”. Se abordarán diversos programas que se atan con el “Ganar con Propósito” de la organización, así como la importancia de la comunicación para conectar con sus stakeholders. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

6. Ganando con Propósito a través de la Agricultura Sostenible

La conexión entre misión, visión, valores y cultura organizacional de PepsiCo, con las acciones de la agenda sostenibilidad y ciudadanía corporativa, tocando temas relacionados al agro en nuestro país, el apoyo y trabajo junto a agricultores, los retos empresariales y el compromiso por incentivar el desarrollo social y económico del país a través de proyectos “win-win”. Se abordarán diversos programas que se atan con el “Ganar con Propósito” de la organización, así como la importancia de la comunicación para conectar con sus stakeholders. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

5. Tendencias sobre Comunicación Estratégica para el siguiente quinquenio (Parte 2)

Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

5. Tendencias sobre Comunicación Estratégica para el siguiente quinquenio (Parte 2)

Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

4. Tendencias sobre Comunicación Estratégica para el siguiente quinquenio

Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

4. Tendencias sobre Comunicación Estratégica para el siguiente quinquenio

Investigación de LCM para aportar al desarrollo académico y profesional en comunicación estratégica y relaciones públicas, evaluando las tendencias y cambios que se están produciendo. Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

3. El reto de la equidad de género en las organizaciones

Aproximación comunicacional del primer reporte hecho por una empresa peruana sobre género. Profesor anfitrión: Daniel Macera Alumna anfitriona: Ximena Quispe Correa Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

3. El reto de la equidad de género en las organizaciones

Aproximación comunicacional del primer reporte hecho por una empresa peruana sobre género. Profesor anfitrión: Daniel Macera Alumna anfitriona: Ximena Quispe Correa Contará con interprete de lengua de señas peruanas.

2. ¿La tecnología humaniza o deshumaniza los vínculos en las organizaciones?

La tecnología ha llegado para transformar la comunicación dentro de las empresas, pero ¿qué acciones se requieren para mantener la conexión con los equipos? Acompáñanos en este conversatorio en el que se debatirán escenarios que han enfrentado las organizaciones en Latinoamérica y las estrategias que han impactado de manera positiva en el fortalecimiento de los vínculos entre líderes y colaboradores. Contaremos con un panel de lujo de expertos en comunicación interna, clima, cultura y tecnología.

2. ¿La tecnología humaniza o deshumaniza los vínculos en las organizaciones?

La tecnología ha llegado para transformar la comunicación dentro de las empresas, pero ¿qué acciones se requieren para mantener la conexión con los equipos? Acompáñanos en este conversatorio en el que se debatirán escenarios que han enfrentado las organizaciones en Latinoamérica y las estrategias que han impactado de manera positiva en el fortalecimiento de los vínculos entre líderes y colaboradores. Contaremos con un panel de lujo de expertos en comunicación interna, clima, cultura y tecnología.

1. Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales

Una campaña electoral no es solo utilización intensiva de diferentes herramientas y medios de comunicación. Para acercarse al éxito, las estrategias de comunicación deben tomar en consideración los estados emocionales de los públicos involucrados.

1. Gestión comunicacional de las emociones en campañas electorales

Una campaña electoral no es solo utilización intensiva de diferentes herramientas y medios de comunicación. Para acercarse al éxito, las estrategias de comunicación deben tomar en consideración los estados emocionales de los públicos involucrados.

13. De capos y estrategas

De capos y estrategas por Tania Aguilar, Diana Lache, Silvana Garrido Lecca Vera, Rodolfo Cotrina, Stefany Alva Antúnez de Mayolo y Marisol Hidalgo – Expositoras

13. De capos y estrategas

De capos y estrategas por Tania Aguilar, Diana Lache, Silvana Garrido Lecca Vera, Rodolfo Cotrina, Stefany Alva Antúnez de Mayolo y Marisol Hidalgo – Expositoras

12. El cambio climático tiene rostro y voz

El cambio climático tiene rostro y voz por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor

12. El cambio climático tiene rostro y voz

El cambio climático tiene rostro y voz por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor

11. Comunicación Estratégica en entornos disruptivos

Comunicación Estratégica en entornos disruptivos por Robinson Vélez (Colombia) – Expositor

11. Comunicación Estratégica en entornos disruptivos

Comunicación Estratégica en entornos disruptivos por Robinson Vélez (Colombia) – Expositor

10. Ruta hacia la vida laboral

Ruta hacia la vida laboral por Verónica Olmos (Perú), Sebastián Muñoz (Perú) – Expositores

10. Ruta hacia la vida laboral

Ruta hacia la vida laboral por Verónica Olmos (Perú), Sebastián Muñoz (Perú) – Expositores

9. ¿Cómo mantener la esencia del equipo bajo las nuevas dinámicas de trabajo?

¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo? por Maria Pía Balestra (Perú) – Expositora

9. ¿Cómo mantener la esencia del equipo bajo las nuevas dinámicas de trabajo?

¿Cómo mantener la esencia del equipo y la identidad con la empresa bajo las nuevas dinámicas de trabajo? por Maria Pía Balestra (Perú) – Expositora

8. Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación

Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación por Rebeca Illiana Arévalo Martínez (México) – Expositora; Andre Quiroga Sandi (Brasil)

8. Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación

Angustias y desamores de la investigación académica en Comunicación por Rebeca Illiana Arévalo Martínez (México) – Expositora; Andre Quiroga Sandi (Brasil)

7. El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero»

El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero» por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor; Carlos Salinas (Perú)

7. El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero»

El diseño salva-vidas: El lado B de la campaña «Me alejo porque te quiero» por Xabier Díaz de Cerio (España) – Expositor; Carlos Salinas (Perú)

6. Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito

Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito por Lorena Salmón (Perú)

6. Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito

Cómo conectar con uno mismo para entender nuestro propósito por Lorena Salmón (Perú)

5. El rol del UX Design en la era de la transformación digital

El rol del UX Design en la era de la transformación digital por Vinicius Pineschi (Brasil)

5. El rol del UX Design en la era de la transformación digital

El rol del UX Design en la era de la transformación digital por Vinicius Pineschi (Brasil)

4. Peru, Mining, Social License

Peru, Mining, Social License – What Does it Take for Sustainable Development por Jenik Radon (USA)

4. Peru, Mining, Social License

Peru, Mining, Social License – What Does it Take for Sustainable Development por Jenik Radon (USA)

3. Descubre el poder de tu marca personal digital

Descubre el poder de tu marca personal digital por Mauricio Solís (Perú) – Expositor.

3. Descubre el poder de tu marca personal digital

Descubre el poder de tu marca personal digital por Mauricio Solís (Perú) – Expositor.

2. Entel: Comunicación interna en un proceso de transformación

Expositor: Mariana Torres (Perú) Cómo cuidar la cultura y el clima en un proceso de cambio de marca

2. Entel: Comunicación interna en un proceso de transformación

Expositor: Mariana Torres (Perú) Cómo cuidar la cultura y el clima en un proceso de cambio de marca

1. Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio

Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio.

1. Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio

Los retos de Repsol y la refinería la Pampilla para adecuarse a las nuevas exigencias medio.