Ad Days UPC

Original de  UPC

Ad Days UPC

- Vida Universitaria - 2 Temporadas

Ad Days UPC 2019: Carlos Dulanto

Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos.
Tips:
1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida.
2) Coleccionar experiencias
3) Sean pluriculturales

T1/E1 | |
Ad Days UPC 2019: Diego Livachoff

Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.

T1/E2 | |
Ad Days UPC 2019: José Miguel Lara

José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.

T1/E3 | |
Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.

T1/E4 | |
Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.

T1/E5 | |
Creativismo | Ad Days 2020

Reflexión sobre cómo la creatividad es un agente de reconstrucción económica, política y social.

T2/E1 | |
Planning Bestiary

Planning Bestiary por Nicolás Velandia.
Un análisis práctico de cómo se viene dando el Planning de la mano de nuevos roles y perfiles en los equipos de trabajo.

T2/E2 | |
Recalculando

Expositor: Henry Medina
En la creatividad, una idea vale más que mil datos.

T2/E3 | |
Marcas con propósitos para tiempos desafiantes

Marcas con propósitos para tiempos desafiantes. Expone: Maribel Vidal
El rol de las marcas en el contexto de la pandemia.

T2/E4 | |
A veces es mejor callarse

Expone: Humberto Polar
Entre la desinformación, la incertidumbre sobre el futuro y la presión de las marcas por no ser olvidadas, la publicidad enfrenta quizás la tormenta perfecta que por años trató de posponer.

T2/E5 | |