Ad Days UPC 2019

Original de  UPC

Ad Days UPC 2019

- Vida Universitaria - 1 Temporada

Ad Days UPC 2019: Carlos Dulanto

Carlos Dulanto, CEO de Gen Quijote, nos habla de las "voces ocultas del consumidor" y la importancia de identificar los insight ácidos.
Tips:
1) Tomen la creatividad e innovación como un estilo de vida.
2) Coleccionar experiencias
3) Sean pluriculturales

T1/E1 | |
Ad Days UPC 2019: Diego Livachoff

Diego Livachoff, Chief Creative Officer (CCO) de POTRO Lima, nos habla de la importancia de estar actualizado en todos los ámbitos posibles: tecnología, noticias, etc. Asimismo, tener actitud frente a los retos y contar con una mente abierta que disfrute e incentive la creatividad.

T1/E2 | |
Ad Days UPC 2019: José Miguel Lara

José Miguel Lara, Publicista e Ilustrador, nos habla sobre las herramientas que el visual thinking nos aporta como comunicadores, nos ayuda a conectar ideas para mejorar el rendimiento del trabajo en la universidad y en el campo laboral. Asimismo, señala que la carrera de Comunicación y Publicidad tiene la capacidad de explorar diversas disciplinas.

T1/E3 | |
Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Sergio Franco Tosso, Director General Creativo de FahrenhietDDB, nos habla acerca de la importancia de una buena idea dentro de un portafolio y la manera en que está explicado. Asimismo, nos recomienda investigar e informarse de todo a nuestro alrededor pues el reto del publicista de hoy es diferenciarse entre los demás.

T1/E4 | |
Ad Days UPC 2019: Sergio Franco Tosso

Les presentamos un resumen de las actividades realizadas en el AD DAYS UPC 2019 organizado por la carrera de Comunicación y Publicidad.

T1/E5 | |