2. Equipo UPC en la final mundial Digital EDU Hack

Fecha: julio 4, 2022

Autor: Luis Flores

Categorías: Actualidad UPC Etiquetas:

EduSex proyecto finalista en el DigiEduHack.

Un equipo de la UPC, integrado por un profesor y cuatro alumnos crearon el proyecto EduSex y llegaron a la final mundial del prestigioso Premio Digital EDU Hack promovido por la Comisión Europea.

Carlos Rojas, profesor a tiempo completo de la carrera de Ingeniería Industrial; Sergio Farfán, egresado de la carrera de Comunicación y Marketing; Carla Rojas, egresada de la carrera de Diseño de Interiores; Lucía Corilla y Nidia Quintana, egresadas de la carrera de Comunicación y Publicidad, ganadores de la Maratón de Innovación Educativa 28H edición 2020 que organiza nuestra universidad, forman ahora parte de uno de los 12 equipos finalistas con el proyecto EduSex, un juego de aventuras que simula experiencias de la vida diaria según tu edad con el fin de enseñar diferentes temas de educación sexual integral.

Videos recomendados:

UPC ORIGINAL SHOWS